GRUPOS DE INGLÉS VERANO EN REINO UNIDO con monitor desde Córdoba desde sólo 1425 €
GRUPOS DE INGLÉS VERANO EN REINO UNIDO  con monitor desde Córdobadesde sólo 1425 €

PROGRAMA HOTELES + curso de Inglés

Sabemos lo importante que es actualmente dominar el Inglés de manera fluida.  

Por eso queremos ayudarte ofreciéndote nuestro PROGRAMA HOTELES EN GRAN BRETAÑA

 

QUÉ TE OFRECEMOS:


* Puestos en el campo de la hostelería y alojamiento. La tranquilidad de saber que un trabajo y un alojamiento te espera allí.
* El tipo de contrato y de trabajo dependerá del nivel de Inglés del candidato. Los que tienen un nivel avanzado pueden optar a un puesto de camarero o barman, los que tienen un nivel medio-bajo optarán a trabajos de limpieza de habitaciones o ayudante de cocina.
* Te proporcionamos alojamiento (descontándote un precio mínimo)
* Incluímos un maravilloso curso de Inglés online
* Asesoramiento y ayuda tanto en Gran Bretaña como desde nuestra oficina en Córdoba.
* Te ayudamos a preparar tu CV en Inglés (pincha aqui) y te asesoramos para pasar las entrevistas.

* La tranquilidad de saber que un puesto de trabajo y un alojamiento te espera allí. El tipo de contrato y de trabajo dependerá del nivel de inglés del candidato.

* Los que tienen un nivel avanzado pueden optar a un puesto de camarero o barman, los que tienen un nivel medio-bajo optarán a trabajos de limpieza de habitaciones o ayudante de cocina.

 

CONDICIONES:


* Nivel de Inglés intermedio hablado. Tendrás que ser capaz de desenvolverte en el trabajo, entender al jefe, compañeros y clientes.
* Estar dispuesto a irse a trabajar mínimo de 8 meses.
* Aceptar el lugar donde salga el puesto de trabajo. Suele ser en localidades pequeñas, no en grandes ciudades.

* Ser mayor de edad.

* Pertenecer a la Unión Europea.

 

TRÁMITES A SEGUIR:

 

* Inscripción: el candidato debe entregar un currículum vital en Inglés con todos sus datos personales, nivel de idioma, experiencia en el campo de la hostelería que será de mucho valor si se tiene, desde cuando se está disponible y foto sonriente para ser enviada y así confirmar si se acepta su candidatura.
* Si cumples estas condiciones, lo primero es concertar una cita en nuestra oficina para hacer una entrevista en Inglés para ver el nivel. Si el nivel es suficiente, entonces se nos entrega el curriculum en Inglés y la mitad del pago.
* A partir de ese momento nosotras empezamos a mover el curriculum. Cuando un hotel se interesa por tu curriculum, normalmente se hace una entrevista telefónica con el manager del hotel.
* Para hacer el curriculum en Inglés te ayudará la pagina de Europass
* Si te seleccionan en ese hotel ya solo falta hacer el último pago y firmar el contrato. Y por supuesto, coged el vuelo.

 

MÁS DETALLES:

 

* La jornada de trabajo oscilará entre 40/45 horas semanales aproximadamente, como máximo.
* El salario es de 7.20 libras/hora en bruto si eres mayor de 25 años, si tienes entre 21 y 24 son 6.70, y entre 18 y 20 son 5.30 libras en bruto. Normalmente se descuentan entre 55/70 libras por semana por el alojamiento, a veces esta incluida la comida y a veces no. Las facturas de luz y otros gastos suelen estar incluidos, si no lo están viene especificado en el contrato.
* El alojamiento puede ser en habitación del hotel, apartamento, pudiendo ser habitaciones individuales o compartidas. Normalmente se descuentan entre 55/70 libras por semana por el alojamiento (suelen estar incluída las comidas). Las facturas de luz y otros gastos suelen estar incluidos, si no lo están viene especificado en el contrato.
* El abandono del programa por cuenta propia antes de la finalización del contrato supone la pérdida de los servicios ofrecidos y en caso de querer reanudarlos tendrá un coste extra.
* Durante la duración del programa el estudiante se compromete a seguir las directrices del programa no actuando de forma contraria a lo indicado pues implicaría la perdida de nuestros servicios.

Schibolet Idiomas actúa como intermediario y no responderá por los daños y perjuicios causados por terceras personas ajenas a las mismas.

 

QUE DEBO LLEVAR:

 

* Comprobar que el D.N.I. o pasaporte no estén caducados.

* Recomendamos sacar la tarjeta sanitaria europea.

* Llevar la tarjeta joven si se tiene.

* Fotos tamaño carné.

* Para abrirte una cuenta en el banco tienes que llevar tu contrato de trabajo que firmaras en el hotel y el pasaporte.

 

CANCELACIONES:

 

* El candidato puede cancelar su solicitud siempre que no se haya realizado la inscripción, una vez hecha la inscripción perderá el pago hecho del 50% del coste del servicio.

 

 

PRECIO:

 

* 650 euros, a pagar en dos veces. La mitad al entregar el curriculum en Inglés y la otra mitad a la recepción del contrato.

 

¿Estás interesado?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 957345285 o al 652839346 (Whatsapp).  También puedes utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Schibolet Idiomas S.L.U. Calle Amalia Rodrigues, 46. Córdoba (España) info@schiboletidiomas.com 957345285 - 652839346